Preguntas frecuentes de los singles a la hora de reservar un viaje

Mujer-de-40-viajes

Hay varias preguntas típicas que suelen hacer todos los singles que desean embarcarse en un nuevo viaje para singles.

1.- ¿ Qué edad tienen más o menos las personas que van al viaje ?

Bueno, aprovecho para contestar a todos aquellos viajeros singles que también les surja la duda. Normalmente, la edad de los que se apuntan a los viajes para singles suele estar comprendida entre los 35 y los 55 años.

2.- ¿ Hay más chicas o chicos ?

Por estadística en SOLO PARA SOLOS, podemos decir que hay una gran diferencia entre solteras y solteros que se apuntan a los viajes para singles, estando a la cabeza y con una diferencia de casi el doble, las chicas.

chica de viaje

La edad de las chicas que más predomina es la comprendida entre los 35 y 40 años a diferencia de los chicos que suelen ser más mayores, suelen ser de entre 40 a 45 años.

hombre de viaje

3.- Otra pregunta que también podemos decir que es clásica es :         ¿ pero este viaje no es para ligar, no ?

En SOLO PARA SOLOS todos nuestros viajes están programados para aquellos solteros, viudos, separados y divorciados que quieran viajar y no tengan acompañante. Para nosotros es primordial pensar en organizar viajes para gente que viaja sola pero quieren hacerlo acompañados.

4.- Por supuesto, no me puedo olvidar de la pregunta ¿ pero son todos singles ? Está claro que sí, ya que lo que buscamos es que este tipo de turistas se encuentren en la misma situación que el resto de viajeros. Todos viajan solos aunque al final de viaje son muchos los que intercambian los teléfonos, pues curiosamente se hacen muy buenas amistades y algunos se apuntan para repetir la experiencia en un nuevo viaje, para ir al cine, quedar a cenar o simplemente tomar un café.

Después también organizamos los viajes monoparentales que  son viajes de solteros, viudos, separados o divorciados pero con hijos. Es la mejor manera de viajar para que tanto los niños como los papás puedan disfrutar.

papa con niño

Debido a que la sociedad ha cambiado, la forma de viajar también.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>