COSTA RICA, PARAÍSO SINGLE

Como ya sabéis, en el blog de Solo Para Solos reflexionamos continuamente sobre temas que creemos que pueden ser de interés para nuestros lectores, viajeros y viajeras intrépidos que se animan a dar el paso y a viajar solos y viajar solas cuando se unen a un grupo de singles. Uno de estos temas, como no podía ser de otra manera, son los destinos a los que viajar. Hoy hemos analizado Costa Rica y os presentamos unas cuantas razones por las que merece muchísimo la pena conocerla:

1.- Aún siendo el segundo país más pequeño de América central (el tamaño de Suiza, aproximadamente) la diversidad paisajística y de flora y fauna que ofrece es muy considerable y amplia.

2.- La mayor parte de su territorio se encuentra catalogada como Parque Nacional, por lo que su diversidad biológica está cuidada y garantizada. Ideal para espíritus aventureros.

3.- El turismo que recibe Costa Rica, en continuo crecimiento sostenible, ha propiciado que exista una infraestructura de alojamiento hotelero muy considerable con un amplio espectro de rangos y precios donde elegir. En cuanto a restaurantes ocurre lo mismo.

4.- Costa Rica es la joya natural de América central; playas cristalinas, interminables arrecifes de coral, hermosas especies de flora y fauna atraen a visitantes de todo el mundo que buscan perderse en éste paraiso natural. Ofrece además una importante oferta para los amantes del deporte (¿conoces el canopy?).

5.- Costa Rica tiene un clima envidiable; 266 días de sol al año y una temperatura que oscila entre los 24 y los 29 en cualquiera de las estaciones. ¡Puede acoger singles todo el año! y además no tendrá que complicarte demasiado haciendo la maleta.

6.- Es un destino perfecto si te gusta montártelo a tu aire sobre la marcha, alquilar un vehículo (fly&drive) o hacerlo de un modo mixto, es decir, hacer algunas cosas por tu cuenta y otras hacerlas con un grupo.

7.- Es un país muy seguro, así que no temas nada si viajas sola.

En resumidas cuentas, nos parece un destino espectacular para visitar en cualquier época del año y que además, si te queda tiempo puedes combinar perfectamente con Panamá (otra auténtica maravilla).

¿Has estado en Costa Rica?¿te pareció interesante? cuéntanoslo.

Diversidad natural

Diversidad natural

Miles de espacios protegidos

Miles de espacios protegidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>