Viaje a las islas afortunadas: Lanzarote

Nuestra agencia SOLO PARA SOLOS es la agencia especializada en viajes para singles, es decir, viajes para solteros, pero no para viajar solo sino viajar en compañía.

Organizamos todo tipo de viajes, pero nuestro viaje estrella es ENCUENTROS EN LANZAROTE, son muchos los motivos por los que somos especialistas en viajes singles a Lanzarote ya que esta isla tiene magia, son espectaculares los  paisajes volcánicos  y donde aún el calor del interior de la tierra aflora a la superficie. Sus  tranquilas playas de arena blanca y aguas transparentes ayudan a relajarte y deleitarte con las increíbles vistas de los pequeños islotes, sin duda, es el viaje recomendado para singles. Son numerosos los viajes en grupo que hemos organizado debido a la gran demanda por viajar a esta maravillosa isla, donde siempre brilla el sol y donde nunca es invierno. Nuestro siguiente encuentro en Lanzarote para singles es para el puente de todos los Santos, te apuntas?,  si no puedes, decídete a pasar el fin de año en Lanzarote de una manera diferente, en plena naturaleza y sol, No te quedes solo y apúntate a viajar acompañado.

Son muchas las actividades y deportes que se pueden realizar en Lanzarote

Muchos centros turísticos que visitar, como Jameos del agua, Cueva de los Verdes, Parque Nacional de Timanfaya, Jardín de Cáctus y miles de rincones por descubrir.

Si existe el paraíso, es la isla de Lanzarote y por ello es por lo que cada vez esta isla es más reclamada por los viajeros más exigentes. Una vez, una chica que formaba parte de un encuentro en Lanzarote para singles me decía que “esta isla tiene embrujo” y han sido varias veces en las que ha participado en estos viajes en grupo.

LANZAROTE TE ESPERA!!!!, en SOLO PARA SOLOS te ayudamos a hacer realidad el sueño de viaje que esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>