Viaje por las islas griegas

islas griegas

Este año hemos preparado para los amantes de los viajes singles un viaje que no te puedes perder, por que como sabéis en SOLO PARA SOLOS siempre pensamos en tí, en organizaros los mejores viajes, exclusivos y llenos de buenos momentos para que sea uno de tus viajes inolvidables. Por supuesto, uno de ellos, sin duda es ” ISLAS GRIEGAS PARA SINGLES “, ya que es uno de los lugares de playa más populares de Europa. Isla Griega significa un paraíso para el viajero que desea vivir la esencia de la civilización occidental.

La descripción que todos tenemos de Las Islas Griegas, son casas blancas, aguas turquesas, románticas puestas de sol, olor al Mediterráneo, referencias mitológicas…

Cuenta con más de 5000 islas e islotes, por lo que es dificil decidir cuales son las más bonitas.

ISLA SANTORINI

Podemos decir que es la ISLA GRIEGA por excelencia. Tiene forma de media luna y es la combinación perfecta de lo detallado anteriormente, Isla Griega en azul y blancio, además de contar con mucha vida nocturna, que al estar de vacaciones nunca está de más. Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto el de Acinios. Es de origen volcánico.

thira

ISLA DE CRETA

Es la isla más grande de Grecia, con aguas de azul intenso, blancos monasterios y fina arena en sus costas. Está habitada sobre todo al norte, el sur es prácticamente virgen, lugar ideal para perderse por sus playas y lugares paradisíacos.  La capital de Creta es Iraklio, es el centro económico y cultural.

creta 1

ISLA DE MIKONOS

Es una pequeña pero gran isla. Es el complemento ideal a la romántica y tranquila Santorini y a la salvaje Creta. Podemos decir de Mikonos que la fiesta y la animación dura toda la noche, un elemento muy destacado junto con las playas atrayentes, muchas de ellas nudistas.

mikonos

Únete a nuestro programa

Islas Griegas para singles!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>