El placer de viajar solo

En SOLO PARA SOLOS hemos podido confirmar que, ya sea por trabajo o por vacaciones, cada vez son más las personas que deciden viajar solos, podemos decir que el 50 %, más o menos, lo hacen porque les gusta, mientras que el otro 50% de los que deciden viajar solos se sienten  obligados. En este sentido las tendencias apuntan al auge de los viajes singles“. Hoy en día, sabemos que son muchas las personas que no tienen pareja y para ellos ya existen multitud de iniciativas exclusivas en materia de turismo.

Hemos podido comprobar que este tipo de viajero tiene un claro próposito, conocer gente, vivir nuevas experiencias, entablar relaciones y algunos de ellos, los más afortunados, encontrar el amor. Es posible que muchos de vosotros nunca hayáis viajado solos y os dé cierto reparo a emprender esta aventura, para estos casos nació SOLO PARA SOLOS, que nos encargamos de organizar el viaje en grupo, así es que ya no tienes excusas y si te gusta viajar y adentrarte en nuevos y diferente ambientes y hacer nuevas amistades, este tipo de turismo es ideal para tí. Nos esforzamos, cada día, por organizar los mejores viajes para singles para esa gente que viaja sola pero quieren viajar en compañía.

Quizás suena mucho más atractivo un viaje romántico entre dos personas que una persona en solitario pero, sin embargo, existen muchos beneficios para esas personas que viajan solos. Algunas de ellas:

* No hay itinerario. No tienes que ir a donde no te apetece ni tampoco tienes que  sentir que arrastras a otras personas a ir donde tu quieres. Eres tú quien manda. Puedes pasar todo el día en la playa, de compras, en una cafetería, etc…, en definitiva eres tú quien decide que hacer con tu tiempo libre.

* Puedes conocer a más personas. Ya que no tienes que estar pendiente de nadie, estás abierto al resto de compañeros de viaje. Al ser un grupo de personas que viajan en la misma situación que tú, puedes relacionarte con uno o con todos y puedo asegurarte que descubrirás que hay muchas personas interesantes por conocer.

*Sientes más confianza en tí mismo. Descrubres quien eres cuando nadie te observa. En tu vida diaria todos esperan que actues de determinada manera, pero cuando viajas solo, puedes ser tu mismo sin que nadie te juzgue. Con este tipo de aventuras “viajar solo” conseguimos más confianza en nosotros, ser más fuertes y descubrir  que somos capaces de hacer cosas que jamás imaginamos que pudiéramos hacer. Las personas que deciden formar parte de este tipo de turismo, viajes para singles,  encuentran la forma más auténtica de ser ellos mismos.

*Es más emocionante. Tomar tus propias decisiones, establecer tu propio ritmo y realizar descubrimientos únicos, nos producen emociones que tenemos menos probabilidad de experimentar cuando viajamos con nuestra pareja o amigos.

*Estableces cimientos de relaciones verdaderas. Con más confianza, crece tu amor por ti, lo que te da más amor para ofrecer a los demás, por eso está demostrado que cuando viajamos solos  reunimos muchos ingredientes para un posible romance y relaciones más duraderas. Todos conocemos a alguien que ha vivido esa experiencia.

¿ Quieres ser tu el siguiente ?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>