¿ Lanzarote, en Semana Santa ? La mejor opción

MailingLanzarote

Que olvidadas tenemos ya las vacaciones de Navidad, así es que es hora de ir pensando donde ir esta Semana Santa 2014, ya que Semana Santa es uno de los tres períodos clásicos vacacionales de los españoles, y también de otros muchos países. Existen dos formas bien distintas de vivir la Semana Santa, por un lado están los que buscan el aspecto religioso y por otro lado los que prefieren escapar de las tradiciones y disfrutar de unas mini vacaciones. Debido a la época del año en la que cae, Marzo o Abril, según el año y esperando con ansías la llegada del buen tiempo, una buena opción para ir calentando motores es ir a las islas Canarias y en particular, como viajero single,  me inclino por viajar solo a Lanzarote.

bananaaa

Para los que por gusto o circunstancias tengan que viajar solo en Semana Santa, no hace falta que busques más, estas vacaciones de Semana Santa 2014 nos vamos a las playa, !!! Lanzarote 2014 ¡¡¡ es la mejor opción.

10 consejos de por que Lanzarote Semana Santa.

* Geología pura

* Paisajes submarinos y lunares

* Muchos centros de Arte, Cultura y Turismo, visita obligada.

* Zonas de gran belleza. Los pueblos de Lanzarote conservan la esencia tradicional, pueblos pesqueros de calles estrechas, paredes blancas y balcones de madera.

* Oasis de palmeras.

* Muy buen clima, una eterna primavera.

* Playas de ensueño, con agua cristalina.

* Buena gastronomía.

* Buen ambiente.

* Ofrece diversas alternativas para el ocio diurno y el ocio nocturno.

¿ Sabes como se les conoce a las islas Canarias ? Las islas Afortunadas o islas de los Bienaventurados, por que según la mitología griega son el lugar donde las almas virtuosas gozaban de un reposo perfecto después de su muerte, equivalente al Paraíso.

 

Lanzarote 2014, donde el sol siempre brilla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>