Cosas que hacer en un aeropuerto

Las esperas en los aeropuertos pueden ser agotadoras, extenuantes y sobretodo terriblemente aburridas. Hoy os proponemos unas cuantas actividades para “matar el tiempo” cuando os toque pasar más del deseado dentro de una terminal:

AEROPUERTO

Yoga: ponerse al día en esta disciplina y sus reparadopres efectos es posible en el estudio en una de las terminales del Aeropuerto de Dallas-Fort Worth, Texas.

Vacunas: en muchos aeropuertos, usted puede obtener una vacuna contra la gripe, una vacuna contra la fiebre amarilla, o un sinnúmero de otras vacunas para viajar al extranjero.

Blanqueamiento dental o medición de la tensión arterial en manos expertas de médicos están disponibles en el Aeropuerto de Incheon.

Ping Pong: el Aeropuerto Mitchell de Milwaukee, Estados Unidos, dispone de mesas de ping pong.

Dar una vuelta a trote es posible en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, con su diseño circular en la Terminal 1.

Meditar: los aeropuertos de Albuquerque y Raleigh-Durham ofrecen a los viajeros habitaciones para hacer meditación.

Nadar y relajarse: una piscina y jacuzzi están disponibles para los pasajeros en el Aeropuerto Changi de Singapur.

Respirar aire puro: el Aeropuerto de Narita, Japón, tiene su propio bar de oxígeno dondese puede obtener una solución rápida de oxígeno.

Movilización instantánea.

Los aeropuertos de Vancouver, Dubai y Atlanta han sido sede de eventos de movilización instantánea.

Buscando nombres divertidos
Busque los nombres de destinos divertidos en las pantallas de vuelos: Batman, Moron y Mafia, por ejemplo, son los nombres de aeropuertos reales.

Para ver
Un dinosaurio: con 10 metros de altura y 31 de largo Yangchuanosaurus saluda en el Hartafielf-Jackson de Atlanta.

Arte: la Terminal 5 de Londres Heathrow tiene su propia galería de arte.

Gente: Si quiere entretenerse viendo gente, los 10 aeropuertos con más tráfico gestionan más de 400 millones de pasajeros en vuelos internacionales al año.

Una película: en los aeropuertos de Estados Unidos hay quioscos en los que se puede alquilar una película para el portátil.

Gollum: en el aeropuerto de Wellington es posible ver a Gollum de El Señor de los Anillos agarrando peces de un estanque.

La Ciudad: los aeropuertos de Singapur, Utah y Estambul ofrecen viajes gratis al centro de la ciudad para disfrutar de las vistas, si usted es un pasajero en tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>