Día mundial del soltero

¿Sabías que los singles tenemos un día al año dedicado a nosotros?

amo ser soltero

Pues sí, y que mejor día que el 13 de Febrero, un día antes de San Valentín, pero los singles no celebramos estar enamorado de otra persona sino la libertad de estar sólo, como dice el dicho “mejor solo que mal acompañado”. Este día, comenzó en el año 2003 por internet, alcanzó tal popularidad que hoy ya es un día oficial para que los singles ( solteros, divorciados, viudos y separados ) lo celebremos por todo lo alto. Estar sólo no es ser un solitario sino que muchos deseamos estarlo, por comodidad, por vivir la vida sin ataduras, por no tener que dar cuentas a nadie, en definitiva, porque queremos.  No olvidemos que sí que algunos preferirían cambiar su condición de soltero a casado, pues mientras tanto yo les animo a que disfruten de  esta etapa de su vida, que viajen por el mundo, hay multitud de agencias, como por ejemplo, SOLO PARA SOLOS, dedicadas a organizar viajes para singles, desde cruceros por el Mediterráneo, encuentros, escapadas, viajes de aventura.. en los que viajarás solo pero siempre acompañado de personas que se encuentran en la misma situación.

Cada 13 de Febrero los singles celebran este día con numerosas alternativas, como encuentros en algún lugar de España o fuera, fiestas, etc. Y cada año son más los singles que se apuntan, hoy en día en España ya somos más de 6 millones.

              cupido flechadojpg

Hay tantas razones por las que estar solo es tan agradable y satisfactorio que algunos de los que leáis esto, tal vez, os resistáis a buscar pareja. Algunas:

1.-Poder dedicar tiempo a nuestros amigos. Cuántas veces los dejamos de lado cuando empezamos una relación? Muchas veces. Nos pasa a todos, lo bueno pero no moral, es saber que los buenos amigos de verdad siempre están y volvemos a ellos con ansías cuando volvemos a ser singles. 

2.-En la cama. Cuántas noches sin dormir ? Es un verdadero tormento estar dando vueltas en la cama mientras él o ella no dejan de roncar, de darte patadas…. que calor en las noches veraniegas, aunque hay que reconocer que en invierno no molestan tanto en esas gélidas noches pero una buena manta polar también ayuda.

3.-Nadie a tu lado intenta cambiarte. Al comienzo de una relación todo es maravilloso, ¿ pero y después de un tiempo cuando empiezan a molestarle pequeñas cosas hasta que llega un día que parece que todo le molesta ? Ser single te permite hacer lo que quieras y cuando quieras y eso es algo que yo, personalmente, valoro mucho.

S.O.L.T.E.R.O =

Situación Óptima

Libre de Traiciones

Errores Románticos y sin

Obligaciones Sentimentales

        Sé tú mismo y disfruta de ti !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>