Aprende a ser un ” single “

Hoy, estoy especialmente triste. Anoche, una amiga, que llevaba casada desde los 25 años y tiene ahora 52, me llamó para contarme que su marido se había ido. Desconsoladamente me decía que con 52 años se quedaba soltera y que a partir de ahora que iba a ser de su vida. Le di varios motivos por lo que debía estar animada y pensar que con 52 años tenía toda la vida por delante para dedicarse única y exclusivamente a  ella misma. Entiendo que ahora le resultará extraño la sensación de libertad, pero cuando aprenda a estar sola empezará a disfrutar.

corazon-roto

Hay personas que no saben estar solas y cuando sienten que son abandonadas piensan que la vida no tiene sentido. Hoy en día, son muchas las personas que se encuentran en esta situación, podemos decir que la vida de single es un nuevo estilo de vida.

singlePara ella y para todas las que estén pasando por esto, os quiero dar varias razones por lo que ” estar sola ” no tiene por qué ser una mala etapa de la vida sino que debe ser el momento de vivir todo lo que dejaste de hacer o hacer lo que nunca has hecho

-Sal de nuevo con tus amig@s. Sal a bailar, a coquetear, intercambia teléfono con solteros y solteras

-Participa en los famosos encuentros de singles. En Lanzarote, no podía ser en otro mejor sitio, se organizan numerosos encuentros para singles.

-Apúntate a los viajes para singles, en ellos no te sentirás fuera de lugar o como decimos no serás “la sujeta velas” ya que todos están en la misma situación. Podemos decir que los singles viajan más que la media y para ellos existen todo tipo de viajes, como, viajes de aventura, cruceros, escapadas de fin de semana. Compartirás, celebrarás y vivirás momentos únicos.

mujer sola en Marruecos

-Es hora de experimentar, de viajar, de conocer gente.

-Piensa que se acabaron las discusiones y las malas caras. Cuando se acaba el amor, lo mejor es emprender una nueva vida.

discusion-pareja

Soy de las que pienso que las cosas pasan por algo y que no hay mal que por bien no venga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>