¿Qué es Solo Para Solos?

Página de viajes para singles

Imperial, nuestra mascota

Solo Para Solos es una marca de viajes para singles, o lo que es lo mismo, hombres y mujeres solteros y solteras que deciden viajar solos, curiosamente para viajar en compañía. De este modo nace nuestro portal, con el espíritu y la voluntad de crear un producto turístico de calidad, variado, diferente y sobretodo divertido en el que personas de todo tipo puedan hacer un viaje juntas.

En Solo Para Solos organizamos viajes muy variados; hacemos viajes dentro de España, viajes de aventura, grandes viajes, cruceros e incluso montamos nuestros propios y ya célebres encuentros singles en la isla de Lanzarote, Canarias.

Solo Para Solos no es solo una página donde organizar tus vacaciones, sino que es además un punto de encuentro para personas con mentalidad abierta y joven, deseosas de conocer nuevos destinos y nuevas compañías.

¿Quieres saber más sobre nosotros? no dejes de visitar nuestra página web, nuestro perfil en Facebook o nuestra cuenta de twitter, donde además te informaremos de todas las promociones que tenemos para ti.

Desde el equipo de Solo Para Solos, se bienvenido a nuestro mundo. Te deseamos una feliz estancia.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>