Razones para viajar a Grecia

Grecia

En SOLO PARA SOLOS este año hemos decidido que Grecia es uno de los destinos turísticos que todos debemos conocer, por lo que hemos pensado en vosotros los “singles” para que también tengáis la oportunidad de visitarlo. No ha sido muy difícil ponerle título al programa y no podía ser otro que ” LAS MARAVILLAS DE GRECIA “,  pensado para todas aquellas personas que por obligación o por necesidad deban o decidan viajar solos.

Una vez una amiga intentaba convencerme de que visitara Grecia, que me iba a enamorar y que se convertiría en uno de los viajes que cuando acaban pensamos “volveré”.

Así es que un año le hice caso y me embarqué en una aventura nueva para mí, viajar sola y a Grecia. No sé cómo expresar lo que viví y sentí pero sí puedo decir que es un país capaz de atraer por muchas razones.

Como indica el título de este blog, os daré varias razones por las que este verano te animes y te apuntes a Las Maravillas de Grecia que tenemos pensado para los singles.

Primeramente, debemos hacer mención a la gran riqueza histórica, cultural y arquitectónica de este país.

Algunas, como:

* Partenón de Atenas.

partenon de atenas

* Erecteion de Atenas.

erection de atenas

* Templo de Zeus olímpico.

templo zeus olimpico

* Museo de la Acrópolis.

museo de acropolis

En segundo lugar y no menos importante, sus miles de playas e islas paradisiacas salpicadas de pueblos pintorescos, conocidas por todos y algunas reconocidas como las mejores del mundo, por sus cristalinas aguas del Mar Egeo.

Las más grandes e importantes son las Cícladas, podemos destacar Santorini, Mikonos etc.

Otro motivo que debemos señalar es la hospitalidad y amabilidad de los griegos, a veces, capaces de desquiciar por su sosiego y calma para hablar y actuar, pero nunca te sentirás rechazado por ellos. Disfrutar del carácter de los helenos es una experiencia que forma parte de la visita a Grecia.

Su gastronomía también podemos incluirla como motivo o razón para visitar Grecia. Su cocina tradicional sorprende por su variedad de sabores y su sencillez en la elaboración de sus platos. Uno de los  condimentos básicos de la comida autóctona de Grecia es el aceite de oliva. Utilizan mucho las verduras y la carne, el cordero es la preferida de los griegos pero también consumen mucha carne de oveja y ternera. Tienen gran variedad de quesos.

LAS MARAVILLAS DE GRECIA, VIAJE ESTRELLA PARA LOS SINGLES ESTE VERANO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>