Viajes para singles este verano 2014

Amigos singles, ya habéis decidido a que viaje para singles os vais a apuntar este verano 2014?

Diversion-en-la-playa 1

Pues, os voy a ayudar un poquito a que reduzcáis la lista que seguro tenéis pensada para viajar este verano 2014,  a que sí ?

Este verano 2014, en SOLO PARA SOLOS hemos preparado para todos los singles, tres viajes estrella que si no conocéis estos destinos,  os aseguro que es un viaje pendiente en vuestra vida que debéis hacer.

Hoy, os voy a hablar de uno de ellos y os dejaré con la intriga, para próximos blogs, de cuáles serán los otros dos destinos.

Nos quedamos en España, Encuentros singles en Lanzarote verano 2014. Lanzarote, conocida como una de las islas afortunadas de Canarias, es una joya de nuestro rico patrimonio cultural.

Los Hervideros    SONY DSC

Lanzarote, es una isla con mucho encanto, mucha luz y mucho sol, en la que la diversión, felicidad y buen ambiente están asegurados. Son muchos los encuentros para singles que se han celebrado en esta maravillosa isla y como dato curioso, deciros que es uno de los destinos que más repiten los singles que ya lo han probado. Esta pequeña pero gran isla, no sólo cuenta con espectaculares playas, sol y bellas puestas de sol, sino que son muchas las actividades y excursiones que puedes hacer para conocerla y descubrir sus muchos rincones recónditos.

Playa de FamaraPor supuesto, como estamos de vacaciones, los singles también tenemos derecho a disfrutar de la noche. Cuando la noche cae y el sol se oculta, es la hora perfecta para salir a recorrer sus muchos y diferentes locales, por que la vida nocturna de Lanzarote puede alargarse hasta la hora que tú quieras y        ¿ Por qué no ? Son nuestras vacaciones para singles. En Lanzarote, puedes disfrutar desde locales de copas, como pubs más tranquilos a locales irrepetibles excavados en roca volcánica. ¿ A qué te está apeteciendo conocerla ?

lagomarSólo tienes que apuntarte en SOLO PARA SOLOS a los encuentros singles en Lanzarote para este verano 2014.

” La isla misma es lo sublime en el arte ” ( Pancho Lasso )

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>