ASIENTOS PARA SOLTEROS EN EL METRO DE PRAGA

Nos despertábamos ayer con una noticia de lo más curiosa: el metro de Praga reservará asientos específicos para solteros y solteras en sus vagones, de modo que los singles tengan un espacio exclusivo en el que conocerse, interactuar… y quien sabe. El proyecto todavía no se ha puesto en marcha, pero lo cierto es que está teniendo una sensacional acogida en las redes y sociales, y la compañía está encantada.

Se trata además de conseguir que el metro no solo sea concebido en el ideario colectivo como un medio de transporte, sino como una parte más de nuestra vida diaria, en la que relacionarse con otras personas es muy saludable. En este punto cabría apuntar que para relacionarse no hace falta ser soltero o viajar solo, pero ya de por sí, el que se piense en este colectivo nos resulta cuanto menos enternecedor.

Búsqueda expres de tu media naranja, podrían llamarlo algunos, pues los trayectos en metro no dan cabida a grandes conversaciones. Sin embargo es un comienzo, y si la cosa cuajase, hacer un hueco en nuestras agendas en este ritmo de vida frenético para volver a vernos, ya con más calma, no resultaría nada descabellado.

La idea, surgida obviamente como un acicate para las ventas de billetes, está inspirada en los vagones de metro exclusivos para mujeres que existen en ciudades como Tokio o Mexico DF, aunque en este caso más que excluir y diferenciar lo que hace es incluir e integrar.

Al equipo que integra soloparasolos.com, los que ya han sido bautizados oficiosamente como “los vagones del amor” le parece no solo una buena idea, sino además terriblemente divertida. Veremos en que acaba.

Los nuevos "vagones del amor" para singles en Praga

Los nuevos “vagones del amor” para singles en Praga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>