¿ Qué destino elegir en Semana Santa para asegurarnos buen tiempo ?

lanzarote 4

Tal vez, Semana Santa, sea la época del año en que a los españoles más nos preocupe el pronóstico del tiempo para así decidir donde querer ir. Es bien sabido por todos que en Semana Santa algún día llueve, si no todos y nos fastidien las fiestas. Por lo que este año para que nos aseguremos buen tiempo, la decisión más acertada es irnos a las Islas Canarias. En SOLO PARA SOLOS os proponemos a los viajeros singles el viaje estrella para tener la certeza de disfrutar de buen sol, SEMANA SANTA EN LANZAROTE. Es el mejor destino para los amantes de la naturaleza, deporte y también si se quiere disfrutar de la vida nocturna.

Son varios los viajes para singles que se han organizado en esta isla y por supuesto esta SEMANA SANTA 2014 no podía ser menos.

cricerojpg

A veces nuestra pareja, amigos, compañeros no pueden viajar y nos preguntamos viajar solo en Semana Santa? y encima viajar solo a Lanzarote ? Pues sí, ese es el momento clave para decidirnos a perder el miedo a probar este tipo de viaje que ya demandan tantos viajeros. Estos viajes son muy satisfactorios, ya que todo se vive con mucha más intensidad, estás pendiente del mundo y no de los gustos y caprichos de nuestros acompañantes. Una vez escuché de un viajero que al menos una vez al año haría un viaje para singles, pues la experiencia había sido de los más satisfactoria, a parte de los varios amigos que se llevaba de ese viaje.

Hay que decir que la Semana Santa en Lanzarote cada vez se vive con más intensidad la actividad litúrgica. En distintos municipios de la isla se celebran sus procesiones y numerosos actos religiosos.

nazareno

Sin duda es el destino por excelencia para vivir los eventos de fe del cristianismo pero con una peculiaridad que muchos desearían, tener buen tiempo asegurado.

Lanzarote 2014 !! este año es tu viaje

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>