Viajes para singles este verano 2014, segunda parte

mapa islas griegas

Como os prometí, ahora, a vosotros amigos singles, os voy a dar otra idea para ayudaros a tomar la decisión de donde viajar estas vacaciones del verano 2014.  Aunque antes nos merecemos hacer una escapadita en Semana Santa y los ya frecuentes encuentros para singles que nos ayudan a salir un poco de la monotonía y hacer más llevadero el tiempo hasta las próximas vacaciones.

thNo podía ser otro destino que Grecia, ” Las Maravillas de Grecia ” Si, los singles también nos merecemos viajes para singles de calidad y diversión.

Este verano 2014 nos vamos al mejor viaje para singles que hayas soñado ” Las maravillas de Grecia “

Son muchas las curiosidades sobre estas islas. Algunas:

* ¿ Sabías que las islas griegas se dividen en diferentes archipiélagos y son más de 2000 ? Pero todas tienen algo en común, su paisaje de ensueño y sus aguas transparente y tonos azulados.

* ¿Sabéis que una de las islas fue construida en el hueco de un volcán? No podía ser otra que la isla de Santorini.

santorini2

* ¿ Símbolo de Mikonos ? Los molinos de viento y un pelícano, Petros. Para los locales no es un simple pelícano sino que es un mito, una leyenda. Llegó a la isla tras una tormenta en los años 50 y fue tal el cariño que le tuvieron que cuando murió decidieron sustituirlo por otro pelícano, por lo que desde hace ya más de 50 años se convirtió en la mascota oficial de esta isla.

mykonos-pelicano

 

* ¿ Cuál es la isla más mitológica ? Rodas. Dice la leyenda que es donde se enamoraron Helios, dios del sol, y Rhode, ninfa de la rosa. Una enorme estatua del coloso da la bienvenida a todos sus visitantes.

coloso de Rodas

* ¿ Sabes cuál es la isla elegida por intelectuales ? La isla de Hydra, es la esencia pura de lo rural, el transporte de un lado para otro se realiza en burro, no hay coches.

Y podría seguir contando muchas más curiosidades, pero por qué no las descubrís en vuestro próximo viaje para singles?

 ¿ No os parece interesante ?

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>