Mujeres viajeras en alza

Este blog está dedicado a vosotras, mujeres que tienen deseos de ser viajeras.

manos con bola del mundo

Cada vez son más las mujeres que por trabajo o por vacaciones se deciden por viajar solas. Por experiencia en SOLO PARA SOLOS hemos podido comprobar que el women only, así lo llaman, es una tendencia en alza e imparable. Son muchas mujeres las que se apuntan a los ya conocidos viajes para singles, podríamos decir que el 70 % son mujeres. Es más, la mayoria de ellas esperan con asías la llegada de la salida para escapar de su rutina diaria y sobre todo tener tiempo libre para ellas mismas.

Las mujeres que deciden viajar solas sobre todo buscan viajes en los que se sientan seguras, conocer nuevas amistades, oportunidades para ir de compra, destinos de playa y confort en sus días de vacaciones.

mujer en la playa

La mayoria de las veces nos cuesta decidirnos a tomar la iniciativa de embarcarnos en un viaje en el que vamos a ir sola, sin nadie que en un principio conocemos, por que cuando una mujer comenta a sus amistades, familia, compañeros de trabajo que va a viajar sola, muchos e incluso muchas son las que piensan ” está loca “. Todavía se piensa que las mujeres son más frágiles y vulnerable que los hombres, puede ser cierto pero lo que también es una realidad es que somos mucho más fuertes. Cuando una mujer viaja sola es mucho más fácil, siempre nos vamos a encontrar con personas  que están dispuestas a ayudarnos. Tenemos más encanto que los hombres y eso siempre nos va a ayudar.

mujer ayudando a otra mujer

Algunas, aún, son reticentes a apuntarse a los viajes singles pero una vez que se deciden y experimentan nuevas sensaciones antes desconocidas para ellas vuelven a repetir y podríamos decir que se apuntan,  al menos, a un viaje de este tipo una vez al año.

Ánimate, te darás cuenta que son muchos los beneficios de ser mujer y viajar sola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>