ESPIRITU AVENTURERO;

El espíritu aventurero es aquella motivación, intrínseca a algunos seres humanos, que les obliga a probar cosas nuevas. Está presente en los viajeros que deciden subir a la montaña más peligrosa del mundo o recorrer la espesura de los bosques de Rumanía, pero también está vivo en las hombres y mujeres que deciden, por primera vez viajar solos. Y es que las barreras no son más grandes o más pequeñas que como nosotros las hacemos y vemos, y lo que para unos puede resultar insignificante, para otros supone un mundo. De este modo, sea trepar al Himalaya, o unirse a un grupo de viaje, cada cual tiene sus retos a superar. Lo que es indudable es la sensación de superación que conlleva la superación de uno mismo.

Retos para personas que viajan solas...

Retos para personas que viajan solas…

 

...Retos para otras.

…Retos para otras.

Si algo nos une a toda la gran comunidad de viajeros, singles o no singles, solteros o solteras, mono parentales o en pareja, es que cada cierto tiempo sentimos la llamada de la selva para revivir e inflamar ese espíritu aventurero que llevamos dentro en mayor o menor medida. Es lo que nos mueve a descubrir otras latitudes, otros colores, otras gentes. Es, sobretodo, lo que nos une a otras personas. Porque desde Solo Para Solos estamos convencidos de que una de las cosas más hermosas que propicia ese espíritu aventurero es el contacto con otras personas, sean autóctonas o viajemos en compañía.

Podría afirmarse que este “sentimiento” se hace más patente en unas personas que en otras, pero también está más que demostrado que el que lo potencia y le da vida se acaba “volviendo adicto” y siempre quiere más. Viajar es una droga maravillosa, que va indefectiblemente unida a este espíritu de aventuras.

¿Y tu?¿tienes espíritu de aventuras?¿cuando fue la última vez que te pusiste a prueba a tí mismo?¿sientes la necesidad de hacer cosas nuevas? desde aquí te animamos a que hagas lo que te apetezca para sentirte cuanto más vivo, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>