Miedo a viajar solo

miedo-a-volar

Por ser tu primer viaje, deseas que alguien te acompañe. Con todo el que te cruzas por el camino (amigos, vecinos, compañeros de trabajo) le invitas a que te siga en tu aventura.  Pero resulta que unos no pueden,  a otros les parece buena idea pero al final acaban desistiendo.  Entonces, entras en una encrucijada mental sobre seguir con tu viaje o cancelarlo todo, te recomiendo que sigas adelante y que te decidas por un viaje para singles en el que todos están en tu misma situación y será una experiencia inolvidable y por nada del mundo renuncies a viajar.

Es normal que a todos los nuevos viajeros independientes, les asuste la idea de viajar solo, por miedo a sentirse solo o lo que es peor, que los que nos rodean piensen que estamos solos.

Vivimos en una sociedad cambiante, una sociedad que se reinventa cada día,  no nos olvidemos de que estamos aquí para vivir y no para  agradar a los demás a costa de nuestra felicidad.

la vida cambia

Hoy en día, no existe únicamente el divorciado o solterón, debido a la vida tan acelerada que llevamos se está creando una generación nueva que quieren disfrutar de su independencia y libertad y ello conlleva la idea de también desear viajar solo, ya que de esta manera conocemos gente nueva y vivimos experiencias, a veces, incluso más gratificantes que cuando lo hacemos con gente conocida.

¿Pero y los que tienen hijos? También hay muchas opciones de viajar con ellos, los llamados, viajes monoparentalesen los que podrás disfrutar de tus hijos en diferentes tipos de viajes, desde viajes de aventuras, parques acuáticos, etc y lo bueno es que ellos disfrutarán de la compañía de otros niños y los papás también, relacionándose con el resto de padres.

viajesmonoparentales

Desde SOLO PARA SOLOS, os invito a que no renunciéis a los placeres que nos da viajar, por miedo a hacerlo solo o al qué dirán. Os aseguro que eso os puede pasar la primera vez pero una vez vencido el miedo y descubrir que existen otras formas de conocer mundo y conocer a otras personas, incluso algunos conocer el amor, o simplemente amigos, la experiencia será tan gratificante que repetiréis.

!!! NO RENUNCIES A VIVIR POR ESTAR SOLO !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>