¿Y por qué no viajar solo?

Siempre he sido de las personas que no han hecho nada sola, me refiero a ir al cine, sentarme en un bar a tomar algo y desde luego jamás se me hubiera ocurrido viajar sola. Como me alegro de que la vida te ponga en situaciones que nunca pensaras en plantearte.


Una noche, buscando por internet encontré una agencia de viajes SOLO PARA SOLOS, donde ofrecen un amplio abanico de viajes para singles, desde cruceros, escapadas, turismo activo o de aventura, larga distancia, circuitos turísticos por lugares recónditos, etc. Este verano cuando llegó el momento de pensar en mis vacaciones y tras hacer varias llamadas y no coincidir con nadie de mis amigos pensé ¿qué opciones tengo? ¿Quedarme sin mis merecidas vacaciones o viajar sola?. Desde luego no lo dude ni un momento, me decidí por un crucero y ha sido uno, sino el mejor viaje de mi vida,  ¡INCREÍBLE¡.

Por mi experiencia como viajera de la agencia SOLO PARA SOLOS he podido comprobar que somos muchas las personas y cada día más los que viajamos solos, según los últimos informes de turismo internacional viajar solo es una tendencia creciente, no sólo para los solteros sino que  hay ocasiones en las que preferimos viajar sin la compañía de familiares o amigos, para dedicarnos tiempo a nosotros mismos, porque necesitamos desconectar, por ese motivo nació SOLO PARA SOLOS donde nos permiten viajar sólo, pero acompañado, formando parte de un grupo de personas unidas, únicamente, por el deseo de conocer el mismo destino. Esta agencia no organiza viajes para conseguir pareja sino para aquellas personas que buscamos nuevas experiencias y compartir vivencias con nuevos y extraños compañeros de viaje y olvidarse de los desplantes de amigos o familiares que a veces nos llevan a cancelar el viaje.

consejos para viajar solo - Bicicleta

Las ventajas de una experiencia que deberías probar, al menos una vez en la vida son:

1.- Sensación de libertad e independencia.

2.-Encontrarse con uno mismo.

3.-Conocer gente nueva.

4.- Permite adaptar el presupuesto a la voluntad de cada uno.

5.-Viajar sin ideas preconcebidas y sin renunciar a nada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>