CONOCER GENTE; PLACER DE VIAJAR

conoces gente es importante

Hay un mundo esperando a que lo conozcas

Cuando emprendemos un viaje nos enfrentamos a un mundo nuevo, un destino desconocido, y todo es expectación, ilusión y ganas (o debería serlo). Dejamos atrás nuestras rutinas del día a día, cambiamos nuestros horarios y olvidamos nuestras preocupaciones en busca de sabores nuevos, olores distintos o simplemente de relax absoluto. En este punto habría que añadir para nosotros que somos singles que también es un aliciente el conocer gente. Ojo, no hace falta viajar solo o viajar sola para conocer gente, eso está claro, aunque no es menos cierto que cuando no tenemos un compañero de viaje desde el principio, estamos bastante más abiertos y somos más receptivos empatizar con el mundo.

Es a todas luces un aliciente interesante el conocer gente nueva, un rica experiencia, con puntos de vista distintos al nuestro que pueden enriquecer nuestra manera de pensar a la vez que servirnos de compañía durante el viaje. Seguro que leyendo estas lineas todos habéis pensado en aquella persona tan especial que conocisteis en aquel viaje con la que aun pese a las dificultades y la distancia, habéis seguido manteniendo cierto contacto. Pues a ese sentimiento no estamos refiriendo.

Y es que al valor monumental, gastronómico o de relax de un viaje hay que añadirle sin duda el valor humano. De acuerdo, no siempre vamos a tener tanta suerte como para encontrar personas maravillosas, eso es cierto. Pero lo que sí es seguro es que por el camino podemos encontrar gente cuanto menos entretenida y que si no vencemos a la timidez, al miedo a viajar solo y las reticencias que podamos tener, nos perderemos la ocasión de conocer personas afines a nosotros. Es una aventura a tener en cuenta…

Desde Solo Para Solos tratamos de fomentar siempre la interacción entre las personas, tan necesarias en cualquier ámbito de la vida y en nuestro caso a través de los viajes. Creemos firmemente que relacionarse con personas nuevas siempre es positivo y por ello trabajamos cada día.

Y tu, ¿te atreves a conocer nuevos amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>