VIAJAR SOLO: PARTY BOATS

En los últimos años se ha puesto bastante de moda en nuestra país, principalmente en las islas Baleares y Canarias, aunque también en muchos puntos de la costa (e incluso alguno de interior con acceso fluvial) las fiestas en los barcos, también conocidas como Party Boats. Desde el blog de Solo Para Solos, siempre lo hemos considerado una opción tan divertida como cualquier otra para pasar un buen rato y conocer gente, máxime cuando estamos viajando solos o solas.

Lo primero que se nos viene a la mente es una vieja idea que hace ya bastante tiempo tenemos en mente; organizar una fiesta para singles en un barco, en un entorno precioso, con buena música, buena comida y mejor bebida, sazonado con la mejor compañía. Por ejemplo, en Lanzarote.Ya nos contaréis que os parece porque si os gusta la idea, dad por hecho que lo haremos; en Solo Para Solos siempre estamos abiertos a vuestras opiniones, idea y necesidades, y acogemos de buen grado todas las propuestas que tengáis en la cabeza.

Barco para fiestas de solteros

¿No sería ideal un barco así?

Pero volviendo a las fiestas que ya se hacen por todo el territorio español, parece ser que algunos puntos (como Ibiza) la oferta está aumentando sin control, y que muchas de éstas fiestas no están ni tan siquiera comunicadas a las autoridades marítimas pertinentes. De esto modo, Baleares será pionera en la regulación de de este tipo de “viajes“, que incluye como principal aliciente la diversión más que el transporte. Se trata de garantizar la máxima seguridad, y en este punto por supuesto estamos completamente de acuerdo. Tranquilos, cuando hagamos la nuestra será cumpliendo con todas las normativas de seguridad.

¿Habéis estado en alguna party boat recientemente? ¿tenéis alguna experiencia digna de destacar? no olvidéis dejar constancia de vuestra historia en los comentarios, que recibiremos con el mayor cariño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>