Ya existen viajes para los que no estamos enamorados

Hoy, 14 de Febrero es el día de los enamorados. No tengo pareja, entonces, ¿también es mi día? Por supuesto, estoy enamorada de la vida, de mi familia, de mis amigos,  hago todo lo que que pueden hacer ellos pero sin estar comprometida con nadie, desde ir al cine como viajar sola. Hace tiempo que me parecía una locura pero desde que descubrí que existen viajes para singles y decidí probar, puedo asegurar que fue una experiencia  muy satisfactoria y gratificante.

Una noche, empecé a navegar por internet y después de visitar muchas páginas algo me llamó la atención en una de ellas SOLO PARA SOLOS. Tienen viajes de todo tipo, viajes de aventuras, viajes monoparentales, cruceros y lo mejor de todo son viajes para singles, en los que todos viajamos solos pero acompañados. Puedo asegurar que con SOLO PARA SOLOS sus viajes están pensados y programados para disfrutar y no para formar parejas o viajes para ligar, pero sí para encontrar nuevos amigos.

cupido_blog winnie de poo

Mi primer viaje como viajera single fue un encuentro en Lanzarote en Semana Santa, a parte de descubrir una isla llena de encanto y belleza, disfruté de unos días de un sol intenso y maravilloso. Todos los años por las fechas de Semana Santa miraba la predicción metereológica por que no hay un año que algún día o muchos el tiempo nos arruine nuestras deseadas mini vacaciones, así es que me pareció mentira, por mucho que te lo digan, que podía estar tumbada en la playa y hasta bañarme por que el calor y el color turquesa de sus playas invitaba a ello.

playa papagayo

Este año viajaré con amigos y amigas, que he ido conociendo en este tipo de viajes, a Grecia. Al leer el título del viaje pensé que iba a ser uno de los que nunca olvidaréLAS MARAVILLAS DE GRECIA “.

grecia 1

Cuántos más seamos mejor nos lo pasaremos !!!

Os animáis ??

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>