REDES SOCIALES; TRAMPOLÍN PARA SINGLES

A día de hoy practicamente a nadie (sea single o no)  se le escapa la importancia y la repercusión que pueden llegar a tener las Redes Sociales en cualquier ámbito de nuestra vida. Tanto para bien como para mal. Reencontrarse con viejos amigos, seguir la actualidad al instante o poder disfrutar del contenido que comparten nuestros contactos son solo algunas de las funciones que podemos desarrollar cuando nos servimos de las Redes sociales. Eso sin contar con que cada día surgen nuevas sinergias y nuevos modos de utilizarlas.

Las redes sociales nos unen de un modo u otro

Desde el Blog de Solo Para Solos hoy queremos hablar de la influencia de las Redes Sociales en el mundo de los singles, que a nuestro entender no es poca ni mucho menos. Hay en el universo single personas que las utilizan para ligar, eso es evidente, y para ese fin resulta bastante práctico aunque hay muchos factores que intervengan en el éxito de esta empresa. Hay quienes se sirven de las redes sociales singles para organizar viajes en grupo y así no viajar solos, para lo cual resulta terriblemente práctico. Hay quien recaba opiniones para formar la suya propia y hay quien quien simplemente se da “una vueltecita” por las redes a modo de entretenimiento, a ver que encuentra.

Entre ellas, Facebook es la reina. La manera en que permite interactuar y su uso mayoritario en occidente hacen de ella la red más atractiva e influyente. Nosotros, evidentemente no íbamos a ser menos y tenemos nuestra propia página de Facebook, donde entre otras cosas regalamos viajes constantemente.

Twitter, genial para seguir la actualidad. Es a día de hoy la mayor fuente de noticias, muy por encima de los medios de comunicación online, cuya relativa inmediatez se ve ampliamente superada por la “realidad online” de Twitter. Muy recomendable, más para seguir el estado del mundo y echar unas risas en algún caso que para hacer nuevos contactos. Por supuesto, también tenemos cuenta de twitter.

Meetic, Edarling y otras redes privadas. Son páginas de contactos que en la mayoría de los casos  ofrecen una versión gratuita y limitada y otra más extendida y de pago. Más que para encontrar amigos, se trata de encontrar a alguien especial que no conocíamos previamente.

y tu, ¿cuales usas? ¿hacia donde crees que se encamina el mundo de las relaciones personales por medio de las Redes Sociales?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>